Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "Chocolate Radio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Biografía completa

 

Karol G Goleandooooo "En Boca de Todos"

Ya sabiamos que algo se venia con la Bichota y de Golazo, no de lucha libre ni boxeo, como de costumbre y de manera sorprendente con pase de balon Karol patea otro balon mas.

Karol G estará presente en el Clásico de La Liga. La cantante colombiana verá su logo en la camiseta del FC Barcelona cuando el club español se enfrente a su mayor rival, el Real Madrid, en el Clásico del fútbol español. El partido se jugará el 21 de abril.

El logo sería el corazón de espinas que Karol G tiene tatuado en su brazo izquierdo. Anteriormente habló sobre el tatuaje y dijo: “El tatuaje representa un momento de mi vida en el que me cuestioné mucho, me hice más fuerte y me debilité mucho. Fue un momento muy importante para mí personalmente, no para mi carrera. Para Carolina”.

Esta camiseta de Karol G marca la cuarta vez que el FC Barcelona colabora con cantantes famosos desde que firmó el acuerdo con Spotify. Karol G será la primera latina en esta colaboración. Los primeros tres artistas fueron Rosalía, Drake y The Rolling Stones.

Aún no se ha anunciado el precio de las camisetas, aunque se espera que los precios se mantengan en línea con los de las camisetas de la colaboración con The Rolling Stones. Esas camisetas se vendieron por 399 euros (436,66 dólares) la camiseta básica con solo el logo y 2.999 la camiseta especial con la firma de los 22 jugadores convocados para el partido. (3.282,08 dólares).


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado